sábado, 11 de diciembre de 2010

Reunión en Zumpango del Río, Gro.

11 de diciembre de 2010.
Este día se realizó la reunión de exalumnos del Seminario Conciliar de Chilapa, en Zumpango del Río, Gro. Los compañeros, algunos acompañados de familiares llegaron a ese lugar desde las nueve de la mañana.
La recepción fue en casa de Antonio Rodríguez, allí se sirvió el desayuno con el apoyo de sus parientes de quienes recibimos sólo atenciones, como siempre que nos han abierto las puertas de su casa.


Posteriormente, inició la asamblea, presidiendo la misma, el presidente de la asociación, Misael Salinas; el secretario, Antonio Rodríguez; el tesorero, Javier Torres Leguizamo y; el rector del seminario, Pbro. Pedro Salgado.
Con la participación de los compañeros se fue desahogando el orden del día. Básicamente, se acordó la manera en que se desarrollará la reunión anual en Chilapa, Gro., pues la intención es que la convivencia y la estancia en el seminario sea agradable para todos y que cumpla con sus objetivos.

También, se reconocieron los logros que se han conseguido con la presente mesa directiva, se reconoció el esfuerzo que han hecho para que todos los exseminaristas acudan a estas reuniones y el espíritu fraternal que han manifestado siempre.
Debe reconocerse que en las reuniones regionales puede notarse como se han fortalecido las relaciones personales y la manera en que poco a poco va creciendo nuestra asociación.

Después llegó la hora de la comida, verdaderamente sabrosa y servida con gran amabilidad. En esa parte de la reunión, "El grillo", así le gusta que le digan, nos deleitó a todos con El tlacololero de Rubén Mora Gutiérrez.
Siguió, en este improvisado programa, Javier Torres que acompañado de la guitarra alegró la parte final de la reunión.
 Y, por último, la foto del recuerdo, la imagen de los que asistimos a esta reunión.
A nombre de la mesa directiva, César Mejía dio las gracias a los anfitriones, a los asistentes y reiteró la invitación para estar en Chilapa, Gro., los días 29 y 30 de enero de 2011.

No hay comentarios: